Cuca Domínguez

Salamanca.- Elementos de la Policía municipal mantienen vigilancia en las inmediaciones de la zona centro y en el mercado municipal en demanda de los comerciantes y vecinos de la zona.

Se informó que, en seguimiento a actividades dirigidas a la prevención y disuasión del delito en zonas comerciales, elementos de Policía Municipal mantienen la atención a locatarios y usuarios mediante el módulo de atención para recibir peticiones, que permitan generar presencia y prevenir conductas antisociales que afecten la integridad de quienes asisten a la central de abasto.

Así mismo, se realizan recorridos de vigilancia y proximidad social en la zona de estacionamiento, comida, área de carga y descarga, baños, pasillos interiores y exteriores; para detectar armas, explosivos y objetos que atentan contra la seguridad ciudadana.

Para la seguridad y protección de las y los salmantinos, elementos de Guardia Nacional suman a través de recorridos de proximidad social y disuasión del delito que se replican en diferentes sectores de la ciudad, se informó.

EZM