Conecta con nosotros

Seguridad

Policía Municipal asegura veinte garrafas con combustible

Esto se llevó a cabo durante un dispositivo de seguridad y vigilancia sobre la comunidad de San Miguel Octopan mientras los elementos realizaban patrullaje de prevención y vigilancia

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Celaya.-Personal de la Dirección General de Policía Municipal aseguró 20 garrafas con capacidad de 20 litros al realizar un dispositivo de seguridad y vigilancia sobre la comunidad de San Miguel Octopan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos se registraron cuando los elementos de Policía Municipal se encontraban realizando un patrullaje de prevención y vigilancia sobre las calles Pípila esquina con Venustiano Carranza. Lugar en el que visualizaron varias garrafas al parecer con combustible.

En el sitio se implementó un dispositivo de seguridad en domicilios aledaños con la finalidad de dar con los probables responsables, el hidrocarburo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

G.R

Comentarios

Seguridad

Los sujetos amagaron al encargado del negocio en la colonia Las Heras y lo obligaron a entregar el dinero de las ventas del día

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: cortesía 

Redacción

Irapuato.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Irapuato, luego de que fueron sorprendidos robando las ventas del día de una tienda de abarrotes en la colonia Las Heras. 

El robo ocurrió en las calles Julián López con San José de esa colonia en donde dos sujetos, identificados como Juan de 58 años y José de Jesús de 29, ingresaron a la tienda conocida como ‘Abarrotes Karen’ en donde amagaron al dependiente obligándolo a entregar el dinero de la venta del día. 

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando un recorrido en la zona, se percataron que algo fuera de lo común estaba sucediendo en la tienda y se aproximaron, fue el momento en que los ladrones salieron huyendo, pero fueron alcanzados por los uniformados. 

Al indagar sobre lo sucedieron, los dos detenidos fueron identificados por la víctima, como las personas que minutos antes lo había asaltado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno. 

También lee:

Muere motociclista tras ser arrollado por un camión

Continuar Leyendo

Seguridad

El arresto ocurrió en la comunidad de ‘Los Rodríguez’ cuando cuatro hombres se reunieron para consumir bebidas embriagantes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- Por detonar armas de fuego en la comunidad ‘Los Rodríguez’, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos hombres.

Este sábado, a las 16:43 horas, en la Central de Atención de Llamadas de Emergencia 911, recibieron el reporte de que había unos hombres que detonaban armas de fuego.

Al llegar al lugar, en el jardín principal de la comunidad Los Rodríguez, los elementos de la Comisaría de Policía Municipal, encontraron a cuatro hombres en visible estado de ebriedad, dos de ellos detonaban armas de fuego. Estaban a un costado de un automóvil Jetta, color azul.

Faustino y Juan Miguel, quienes activaron las armas quedaron en calidad de detenidos y les aseguraron dos armas de fuego, con cartuchos útiles calibre 22; los vehículos que conducían también lo aseguraron y están a disposición de la Fiscalía para su investigación.

También lee:

Encuentran hombre sin vida en la comunidad de Cañajo

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El individuo estaba tirado sobre una calle con sangre en la boca, no tenía signos vitales pero tampoco heridas por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

San Miguel de Allende.- Un hombre de 29 años fue encontrado sin vida en la comunidad de Cañajo la mañana de éste domingo; tenía sangre en la boca.

A las 08:26 horas, la Central de Emergencias recibió un reporte al sistema de emergencias, para anunciar que un hombre estaba tirado sobre la calle Cuauhtémoc con sangre en la boca y al parecer sin signos vitales. 

Llegó una unidad de policía al lugar; los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser cuñada de la persona tirada, al que identificó como José Guadalupe, de 29 años. 

 Al revisarlo, los paramédicos no detectaron heridas ni de arma de fuego o de arma blanca, y al entrevistar a los vecinos estos refieren que se encontraba bastante tomado, por lo que pudiera haber sido una caída de su propia altura, la causa del deceso. 

La policía le informó a la Fiscalía General, instancia que procedió a iniciar una carpeta de investigación para determinar si existe delito qué perseguir. 

También lee:

Municipio confirma fallecimiento de dos policías; estaban en su día de descanso

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario