Policía dispara contra un estudiante armado en una secundaria de Wisconsin

Foto: @WLUK

Ningún otro alumno, además del tirador, resultó lesionado, se informó que un oficial también se encuentra lesionado

Redacción

Estados Unidos.- Un estudiante armado fue baleado por un oficial de recursos escolares en una escuela secundaria de Wisconsin la madrugada del martes.

Alrededor de las 11 de la mañana, el Departamento de Policía de Okshkosh anunció que estalló un tiroteo en la escuela secundaria Oshkosh West.

En el incidente, un estudiante armado se enfrentó a un oficial de recursos escolares, lo que llevó al policía a disparar al alumno.

Tanto el estudiante como el oficial resultaron heridos en la confrontación, dice la policía, y fueron transportados a hospitales locales.

‘El estudiante y el oficial resultaron heridos y fueron transportados a hospitales locales. Solo un estudiante resultó herido ”, dijo el departamento de policía.

Ningún otro alumno, además del tirador, resultó herido en el incidente.

La policía no especificó qué tipo de arma usó el estudiante.

La escuela está actualmente cerrada y los padres han sido notificados de que pueden reunirse con sus hijos en la Escuela Intermedia Perry Tipler.

El martes por la mañana, la policía de UW-Oshkosh envió una alerta de Titán diciendo que la policía de Oshkosh está investigando una ‘situación de emergencia en una escuela de la ciudad de Oshkosh‘.

El incidente fue entregado al departamento de estado de investigaciones criminales.

El tiroteo tuvo lugar a solo 90 millas de distancia de otro tiroteo escolar devastador el lunes en Milwaukee.

RC

Comentarios

Comentarios