Redacción
Silao.-
A sus 63 años de edad y con casi un cuarto de siglo en la Policía Preventiva de Silao, Margarito decidió alcanzar el nivel de estudios medio superior; es ejemplo de superación para sus compañeros.

Margarito Amaro se inscribió al programa de nivelación académica implementado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en busca de cursar la preparatoria.

A su avanzada edad venció toda justificación e inició este proceso educativo con respaldo de su familia y de la Dirección de Educación Municipal, por lo que señaló que “nunca será tarde para alcanzar nuestros sueños”.

“A mi edad resulta un poco más difícil, pero mi familia estuvo allí para darme ánimos. Organicé mis tiempos y empecé a estudiar en mis ratos libres”, compartió el uniformado que ante la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus, tuvo la oportunidad de combinar sus labores dentro de la corporación de seguridad con su ocupación productiva y tiempo libre, y a varios meses de esfuerzo cursa el módulo 22 de su preparación.

En las próximas semanas concluirá la preparatoria, por lo que agradeció en respaldo de la Secretaría y en especial de sus instructores y promotores.

“Me siento orgulloso de pertenecer a una Policía preparada, certificada y con ánimos de seguir adelante, me siento orgulloso de trabajar en una Policía preocupada por la tranquilidad de las familias silaoenses”, agregó.

MD