Redacción

Pénjamo.- La tarde de este viernes, una patrulla de la Policía Municipal de Pénjamo chocó y casi derribó un poste de alumbrado público, esto en la localidad de Santa Ana Pacueco, a casi 100 metros del cuartel de la corporación. Los testigos informaron que el conductor iba distraído con su celular, la dependencia municipal no emitió alguna información oficial al respecto ni tampoco precisó, si al conductor se le levantó la infracción correspondiente.

El suceso fue documentado por los habitantes del lugar, quienes informaron que el accidente automovilístico ocurrido sobre la calle Villagrán, casi esquina con la calle San Francisco del Rincón, esto a casi 100 metros del cuartel de la policía municipal en la localidad de Santa Ana Pacueco.

La patrulla invadió la banqueta y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, construido en metal, el cual quedó en riesgo de colapsar a consecuencia del accidente.

Sobre este suceso, la Policía Municipal no ha emitido algún comunicado oficial al respecto.

Quienes presenciaron el accidente exigieron que el gobierno municipal sancione al conductor de la unidad y que se exhiba la multa pagada del salario del funcionario público que conducía la patrulla.

LC