Polevnsky dice que los “demonios” andan sueltos

Foto: El Universal

La dirigente pidió a los militantes de Morena cerrar filas para cuidar a su partido

Redacción

México.- Ante las elecciones que se avecinan este año en algunos estados, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que durante los procesos electorales “los demonios están sueltos”, incluso todo mundo quiere meter mano en las candidaturas y en su partido son muchas las sabandijas que se han infiltrado y muchos quienes le están echando el ojo al instituto político de mayor peso en el país.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echando el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero, aun cuando hemos dicho que renunciamos a la mitad [del financiamiento] y la otra mitad es para el instituto, bueno, están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas”, acusó la morenista.

Las declaraciones surgen dentro de la presentación de la campaña nacional Mujeres y Paz de ese partido, donde la dirigente aseguró que aunque quieren dar lata algunos personajes, ella sólo se entretiene por la lucha divertida que quieren dar, ya que, afirmó, están fuera de lugar.

La dirigente pidió a los militantes de Morena cerrar filas para cuidar a su partido, porque “cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, quiere decidir, aunque no le toque”.

En el evento, la líder partidista también señaló que en Morena hay machismo, porque muchos creen que las mujeres no pueden llevar adelante al partido. “Cuando vengan a buscar quedarse con Morena o meternos el pie, van a encontrar guerreras unidas defendiendo este proyecto, que no nos vamos a dejar, que se preocupen ellos, no saben qué están haciendo”, aseveró.

En línea

Ante los amagos del aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, de impugnar la encuesta para definir al candidato al gobierno poblano, Polevnsky llamó a que acaten reglas y estatutos.

Con información El Universal