Vida Pública

Plazo para recibir iniciativas municipales de Leyes de Ingresos vence el próximo domingo

Lourdes Vázquez

Guanajuato.- A pesar de que el domingo vence el plazo para que los municipios presenten al Congreso local sus iniciativas de Leyes de Ingresos para el 2021, hasta el momento el Legislativo solo ha recibido la documentación de 11 ayuntamientos.

Las iniciativas de Leyes de Ingresos recibidas fueron de Apaseo el Grande, Atarjea, Huanímaro, Jaral del Progreso, León, Moroleón, San Francisco del Rincón, Juventino Rosas, Uriangato, Ocampo y Manuel Doblado.

Los municipios deben entregar sus iniciativas a más tardar el próximo domingo 15 de noviembre, por lo que en el Congreso del Estado se establecerán guardias este sábado y domingo, hasta que termine el plazo a las 11:59 de la noche.

A partir del lunes 16 de noviembre, la legislación se avocará al análisis de las 46 iniciativas de Leyes de Ingresos, así como al Paquete Fiscal Estatal para el próximo año, por lo que durante la semana que concluye la Junta de Gobierno y Coordinación Política, solicitó a las comunicaciones legislativas concluir con los temas pendientes.

Te puede interesar:

RO.

Otras noticias