Foto. Especial

Redacción

Jaral del Progreso.- Una mujer y un hombre que platicaban en la calle fueron asesinados a balazos por presuntos delincuentes que huyeron del lugar con tiempo antes de la presencia de las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:15 horas de este lunes —en la colonia Emiliano Zapata—, tiempo en que vecinos de la calle Felipe Ángeles reportaron al 911 que ocurría una balacera afuera de sus hogares y se requería de la presencia de policías.

Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo en atención al llamado de emergencia y al llegar al lugar, entre las vialidades Martín Triana y Celso Acosta, identificaron sobre la calle, cerca de la banqueta, a una mujer y un hombre, que sangraban abundantemente.

Al llegar paramédicos de Protección Civil y checar los signos vitales de la pareja, dijeron que ya estaban sin vida y además presentaban varias heridas de bala, por lo que se aseguró la zona donde además se localizaron los casquillos percutidos.

De manera extraoficial, se supo que la mujer era conocida como ‘La Morena del Valle’ y el hombre ‘El Tongas’ que, de acuerdo a las personas de la zona, fueron vistos platicando antes de la agresión a balazos.

Más tarde se hicieron presentes agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes iniciaron el levantamiento de los indicios de la averiguación previa que les ayude a la identificación plena las víctimas, establecer el móvil y tratar de dar con los presuntos sicarios.

ndr