La plantación de árboles en Abasolo quedará al cuidado de la cuadrilla municipal, para ayudar a las especies nativas a crecer sanas

Manuel Arriaga

Abasolo.- La Dirección de Ecología Municipal coordinó una actividad de arborización en el Parque de la colonia Guadalupe, ubicado en la esquina de 5 de Mayo y Leandro Valle.

En el evento, la presidenta municipal Rocío Cervantes Barba, acompañada de la regidora Alejandra Rebolledo Peña y directores de la Administración Pública Municipal se encargaron de la plantación de árboles de diferentes especies nativas de esta región.

Además, los árboles en este lugar recibirán mantenimiento a cargo de la cuadrilla municipal de Parques y Jardines, de la Dirección General de Servicios Públicos. Estos darán el cuidado necesario para el crecimiento saludable de estos arbolitos recién plantados.

Puedes leer: Pese a obras, comunidad Santa Cecilia de Abasolo teme inundaciones

Por ello, el gobierno municipal agradeció la participación del grupo Ecolíder, quienes también se sumaron a la iniciativa de arborización en la Cabecera Municipal. Hicieron equipo con la Dirección de Ecología Municipal, dirigida por América Abisaí López Morales, para las actividades en beneficio del medio ambiente y la salud en este Municipio. Plantación de árboles en Abasolo

Te puede interesar:

LC