Planta Anaya a Ricardo Sheffield

Ricardo Sheffield
Precandidato a la alcaldía de León. Foto: Correo

El precandidato a la alcaldía dijo que sigue adelante y reiteró su interés de trabajar por la ciudad para dar mejores condiciones de vida y oportunidades a los leoneses 

Daniel Vilches

León.- El diputado federal del PAN y precandidato a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla denunció a través de su cuenta de Twitter que en Acción Nacional sigue sin existir diálogo con quienes aspiran a un cargo de elección popular para elegir a los mejores perfiles que encabecen los proyectos políticos electorales.

En dicha publicación narra que el pasado domingo se reuniría con el candidato a la presidencia de la República por la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, pero éste no se presentó a la cita; y que a cambio de eso, recibió un mensaje de su parte que decía: “Todo sobre Guanajuato lo decide el gobernador, Miguel Márquez”.

Ricardo Sheffield, desde que hizo pública su aspiración de contender por la presidencia municipal de León, llamó a los líderes de Acción Nacional para que el proceso de definición de los candidatos a un puesto de elección popular sea democrático y transparente, y que además se tome en cuenta la experiencia y preferencia de la ciudadanía a este cargo.

En su publicación, Sheffield Padilla expuso: “Como militantes y como aspirantes, lamento encontrarme con este desinterés; considero que así, ni se une ni se fortalece el partido”.

“Pero sigo adelante, reitero mi interés de trabajar por la ciudad en la que vivo y porque vale la pena hacer un gran esfuerzo para que los leoneses encuentren mejores condiciones de vida y más oportunidades”- ello luego de que Ricardo Anaya lo dejara plantado el domingo pasado.

La candidatura de Ricardo Sheffield a la presidencia municipal se podría definir es próximo miércoles por la Comisión Permanente Nacional del PAN; en este proceso también participa el actual alcalde de León, Héctor López Santillana quien busca le reelección.

 

 

e