Planean red de agua potable en la comunidad El Charco

También pretenden que se construya un acceso al municipio. Foto: Enrique Pérez

La alcaldesa de Atarjea, María Elena Ramos Loyola, comentó que la prioridad de su gobierno para el avance del municipio será la salud, educación, así como el agua potable

Enrique Pérez

Atarjea.- La alcaldesa, María Elena Ramos Loyola, informó que el municipio de Atarjea presenta una gran cantidad de necesidades. Sin embargo, se pondrá especial énfasis en la realización del camino principal de acceso, salud, educación y agua potable.

La alcaldesa dijo que se buscará realizar una red de agua potable en la comunidad de El Charco.

“En Atarjea todo es importante, todo hace falta, hemos ido avanzando, pero nos hace falta mucho, con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estamos gestionando el camino de acceso principal, siendo una de la prioridades”, enfatizó.

Para finalizar mencionó, que en cuanto al tema de educación, analizan en conjunto con la USAE las obras que se llevarían a cabo en las diferentes instituciones escolares.

Pocos

Correo publicó que Atarjea atiende mediante viajes de pipas, la escasez de agua. En el Municipio son contadas las comunidades que cuentan con el servicio como Mangas Cuatas.