Acusan a Ramírez Bedolla de traicionar a la Cuarta Transformación al poner en manos de neoliberales el diseño del Plan de Desarrollo Integral de Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó este lunes el “Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán 2021-2027, de la Cuarta Transformación a la Cuarta República”. Este tiene como ejes idealismos románticos muy alejados de la realidad que se vive en el estado. Este plan fue diseñado desde la visión de opulencia y clasismo del Coordinador General de Planeación para el Desarrollo del gobierno estatal, Mauricio Vargas Andaluz. Quien solamente es conocido por ser hijo de uno de los empresarios más ricos de Michoacán, Eloy Vargas.

El gobernador Morenista puso en manos de neoliberales, adversarios del proyecto del presidente López Obrador, el diseño de los ejes rectores de su administración. Mauricio Vargas, estudió en Harvard y en Hult International Bussiness School, institución con campus en Boston, Nueva York, Dubai, Shangai y Londres, entre otras ciudades del mundo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló a todos los egresados de Harvard y otras universidades del extranjero de ladrones y enemigos del pueblo. “Imagínense los que han estudiado en Harvard o otras universidades del extranjero y aprenden a robar, a eso van, o ayudar a que roben otros. Existe esa mentalidad, es una mentalidad elitista, clasista y racista”.

Plan de Desarrollo Integral de Michoacán

AMLO anuncia que su gobierno pasará de austeridad a “pobreza franciscana”

Te puede interesar:

LC