Conecta con nosotros

Celebridades

Placido Domingo afirma que acusaciones son malentendidos por su galantería

El cantante de ópera rompió el silencio y comentó que la sociedad ha cambiado por lo que todo pudo ser malinterpretado, también dice sentirse “juzgado por anticipado” 

Periodico Correo

Publicado

En

El cantante de ópera rompió el silencio y comentó que la sociedad ha cambiado por lo que todo pudo ser malinterpretado, también dice sentirse “juzgado por anticipado” 

Agencias

Nueva York.- Plácido Domingo ha roto su silencio luego de meses de ser acusado de acoso sexual y abuso de poder en diversas ocasiones. Asegura sentirse “juzgado por anticipado” cuando ni siquiera se le ha atribuido ningún delito.

“Nunca he represaliado, truncado o perjudicado la carrera de nadie. Nunca he prometido un papel a cambio de favores”, subraya Domingo en una entrevista concedida a El Confidencial en su apartamento de Nueva York.

De acuerdo al cantante de ópera él solamente ofrecía consejos y recomendaciones sobre los repertorios.

El barítono español también aclaró respecto a los testimonios de las mujeres que lo acusan que ha habido un cambio de “las reglas y las valores” en la sociedad respecto a los años 80, época a la que se remiten las acusaciones.

El artista considera que sus palabras de entonces fueron malinterpretadas y aclara que lo que entonces era un “gesto de galantería”, hoy “se percibe de manera muy diferente”. “He sido galante. Pero siempre en los límites de la caballerosidad, el respeto y la sensibilidad”, afirma Domingo.

Al mismo tiempo, el cantante dijo haberse sentido “juzgado, sentenciado y condenado por anticipado” sin ser “acusado de ningún delito”. Admitió, además, sentirse “frustrado” por la cancelación de algunos proyectos y tener que dejar sus cargos en teatros de EE.UU. para “salvaguardarlos de la creciente presión mediática y social”.

El agosto pasado, nueve mujeres lanzaron acusaciones contra él a las que más tarde se unieron otros 11 testimonios. Las mujeres afirmaban que el cantante las había tocado de forma inapropiada o había intentado besarlas.

A partir de ese momento, las instituciones operísticas de San Francisco, Filadelfia y Dallas cerraron las puertas al tenor español. En octubre, Domingo renunció como director general de la Ópera de Los Ángeles con sede en California.

Comentarios

Celebridades

La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar los momentos difíciles que atravesó a causa de la enfermedad, mediante su cuenta de Instagram

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Pink y su hijo de tres años dieron positivo en las pruebas de Covid-19; la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar los momentos difíciles que atravesó a causa de la enfermedad, mediante su cuenta de Instagram, además mandó un contundente mensaje al gobierno estadounidense para que las personas tengan más facilidad en realizarse dichas pruebas.

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de primeros cuidados tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y nosotros seguimos las instrucciones de nuestro médico durante las últimas dos semanas”.

La intérprete de éxitos como Just like a pill y So what, entre otros, también informó que después de los cuidados que tomó, se volvió a hacer la prueba y tanto ella como su hijo ya salieron negativos.

Tras lo sucedido, la estadounidense apuntó al gobierno de Donald Trump y calificó como un fracaso de su legislación el no hacer que las pruebas del coronavirus sean más accesibles para la población.

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantautor franco-español decidió salir del bajo perfil que tenía para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El cantautor franco-español Manu Chao, decidió salir del bajo perfil que tenía en sus redes sociales para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions.

El cantante toca una canción por día tanto en sus cuentas oficiales y en su sitio web oficial, en los clips de corta duración se puede ver al cantante acompañado de su guitarra, también coloca algunos mensajes de reflexión en cada publicación.

“Ahora que estamos encerrados en casa, ¿nos damos cuenta de cuánto nos auto confinábamos frente a la pantalla del móvil cuando estábamos libres de estar por la calle, en el metro, en un bar, con amigos?”, cuestiona en redes.

El repertorio de sus Coronarictus Smily Killer Sessions incluye temas de su etapa como solista, así como con su anterior agrupación Mano Negra, con quienes logró lanzar los álbumes Patchanka, Amerika Perdida, Casa Babylon, entre otros. Cabe destacar que Chao no ha dado nuevo material discográfico en solitario desde Baionarena en 2009.

Continuar Leyendo

Celebridades

El actor había mostrado su preocupación ente este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Los Ángeles.- Idris Elba informó a sus fans de cómo se encuentra tras anunciar hace unos días que había dado positivo en el test por coronavirus Covid-19.

El actor mostró su preocupación ente este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado. Ahora, Elba compartió un nuevo video en su perfil de Twitter donde confirma que tanto él como su esposa, Sabrina Dhowre, están haciendo las cosas bien, aunque ambos son asintomáticos en esta infección.

“Hemos pasado el periodo de cuarentena pero estamos un poco atrapados en el limbo”, y añadió: “No podemos coger un vuelo a casa”, pues el matrimonio se encuentra en Nuevo México pasando esta cuarentena sin poder volver a Los Ángeles.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario