Pixar presenta otra película sobre el más allá

Foto: Especial

Con un estilo que sin duda recuerda a ‘Intensa Mente’, ‘Soul’ se aleja del mundo colorido y familiar que presentó en Coco y cuestiona más el sentido que le damos a nuestra vida

Redacción

Los Ángeles.- El próximo año serán dos las películas estrenadas por Pixar. Una de ellas es la fantasía suburbana de Onward, sobre dos hermanos elfos que tendrán que vivir una aventura mágica para volver a ver a su padre; y la segunda se trata de Soul, una nueva producción que fue presentada hoy por la compañía.

Esta película seguirá la vida de un profesor y músico de Jazz, a quien dará voz Jamie Foxx, lo que lo convierte en su primer protagonista afroamericano. El protagonista sin embargo, sufre un accidente mortal justo luego de pasar la audición para el trabajo de sus sueños.

La historia tratará entonces de cómo su alma al separarse de su cuerpo, llega a un mundo llamado ‘El Seminario’, el cual es un lugar al que acuden las almas para ser entrenadas.

El proyecto contará también con la participación de Tina Fey, quien interpreta a 22, un alma atrapada en ese lugar.

La película llegará a los cines en junio del próximo año y ya cuenta con su primer tráiler. Nos deja con la pregunta ¿Qué harás con tu vida con el corto tiempo que tienes en la Tierra?

Comentarios

Comentarios