Pitbull advierte a Trump de ‘El Chapo’

El rapero reconoció que la opinión del magnate ha cambiado y alentó a otros candidatos a que siguieran ya que “Donald Trump no puede ser presidente”

Agencias

MÉXICO, D.F.-  El rapero y cantante estadounidense Pitbull le dijo al aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump que tuviera cuidado con ‘El Chapo’, líder del cártel de Sinaloa, que se fugó de una prisión de máxima seguridad el sábado por la noche en el Estado de México.

pitbull
El rapero manifestó a otros candidatos a “ponerse las pilas” ya que Trump no puede llegar a la presidencia. Foto: Especial

Armando Christian Uria Ruiz Pérez (Pitbull) comentó lo anterior este jueves al ganar un reconocimiento en la categoría Mi Artista Urbano de los Premios Juventud, una gala organizada por la cadena estadounidense Univisión. El evento se llevó a cabo en Florida.

Si bien Pitbull reconoció que ha comido en los restaurantes de Trump, se ha hospedado en los hoteles del magnate estadounidense y ha sido transportado en el helicóptero del empresario norteamericano, dejó en claro que su opinión sobre Trump, ha cambiado.

“De verdad le tenía diferente visión a este tipo, este tipo viene siendo Donald Trump; a él le quiero decir, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, para toda la cultura allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, a Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”, expresó el músico.

“Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y a Donald Trump, ten cuidado con el Chapo, papo”, remató el productor musical.

Rompe relaciones con el magnate

El rapero rompió con el magnate estadunidense Donald Trump por sus declaraciones contra los migrantes mexicanos, y dijo que no se hospedará más en sus hoteles ni tocará en eventos organizados por sus empresas.

“¡Esa es tu técnica, perfecto! Pero hablaste muy mal de nosotros” , dijo el cantante, cuyos padres son cubanos exiliados, en una entrevista con la cadena Univision.

“Nosotros andamos unidos, nosotros de verdad respetamos la oportunidad que da los Estados Unidos, la libertad, el poder sacar la familia de nosotros de otros países. Él (Trump) no entiende eso” , dijo Armando Christian Pérez, nombre real del cantante.

Nota Relacionada

Trump llama al FBI por amenazas de ‘El Chapo’

Con información de CNN