Redacción
Salamanca.-
Daños materiales, económicos y problemas de tráfico vehicular, fueron provocados por el derrame de combustible de un camión pipa, luego de que este chocara contra el tren, sobre la avenida Héroes de Cananea. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El accidente movilizó a elementos de Protección Civil, Bomberos, voluntarios de la Cruz Roja, Vialidad y Seguridad Pública.

En el lugar los cuerpos de emergencia detectaron el tráiler con remolque de dos cisternas con capacidad de 32 mil litros cada una. Una de ellas fue la que derramó combustible AC-20 (asfalto).

Los socorristas prestaron auxilio a Rodolfo, chófer del tráiler de la empresa Combustibles, Aceites y Servicios S. A. de C. V., quien no presentaba lesiones de consideración por lo que no fue trasladado a recibir atención médica.

El lugar fue acordonado para que los responsables de la empresa pudieran retirar el combustible, en tanto los elementos de Vialidad realizan en peritaje correspondientes para la integración de la carpeta que se emite al juez municipal para el deslinde de las responsabilidades.

MD