Pierde la vida en hospital luego de sufrir accidente

Publicidad

La persona que murió tiene una edad entre 27 y 30 años de edad y se habría involucrado como conductor de uno de los vehículos

Redacción

León.- Luego del choque entre dos vehículos en la esquina de las calles Zacatecas y Colombia de la colonia Obrera, uno de los conductores falleció ya en un hospital. El percance fue entre un auto Jetta y un coche Stratus.

El accidente ocurrió casi al amanecer de ayer domingo, alrededor de las 06:00 horas.

Y ya este domingo por la mañana las autoridades ministeriales confirmaron que una trabajadora social de la clínica de la Cruz Roja de la colonia León 1 les informó que una persona que fue ingresada por lesiones debido a un accidente de tránsito habría muerto.

La persona que murió tiene una edad entre 27 y 30 años de edad y se habría involucrado como conductor de uno de los vehículos en este aparatoso accidente.

Los daños en el frente de ambos vehículos fueron severos, se trataba de un coche Jetta blanco y un coche Stratus color guinda.

Los investigadores ministeriales buscarán establecer la mecánica del accidente para definir responsabilidades. Los coches fueron llevados a una pensión y ya no se informaron mayores detalles.

También esperan las autoridades ministeriales que familiares de la persona que murió lleguen a identificar plenamente el cuerpo a la morgue.

RC