Pierde la vida elemento de la Brigada Militar de Guanajuato y hay 24 lesionados

0
COMPARTIR
Foto: Quadratín

El percance dejó a 22 mujeres y 2 hombres con lesiones de distinto grado

Guanajuato, Gto .- Un elemento de la Brigada Militar de Guanajuato, perdió la vida en una volcadura, 24 elementos más resultaron lesionados.

La brigada de la Policía Militar que esta por inaugurarse en el municipio de Irapuato, se enlutó tras el fallecimiento de un elemento en una volcadura, en el estado de Michoacán.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, en la carretera Mil cumbres- Morelia, cuando el camión que trasladaba a una treintena de efectivos perdió el control y volcó a la altura de la colonia Los Pirules, aplastando a uno de los Policías.

Publicidad

El percance dejó a 22 mujeres y 2 hombres con lesiones de distinto grado, la mayoría de los elementos heridos fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica. La circulación en la vía de comunicación fue cerrada por completo para permitir las labores de los cuerpos de rescate.

El convoy de Militares, salió del estado de Guanajuato hacia el Centro de Adiestramiento de la XII Región Militar ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.

La brigada Militar con sede en el municipio de Irapuato, será inaugurada el próximo 19 de Febrero en el marco del día del Ejercito Mexicano. El pasado miércoles 10 de Enero, comenzaron a llegar los primeros elementos que formaran parte de dicho regimiento.