Redacción

Culiacán.- La tarde de este martes se registró el fallecimiento de un adulto tras caer a las aguas del Canal 7 en la comunidad de Aguaruto. El fallecido respondía al nombre de José Melchor N de 55 años de edad.

Hallazgo ocurrido minutos antes de las 19:00 horas, policías municipales acudieron a verificar encontrando una camioneta Jeep Liberti blanca que sobresalía del agua.

Agentes de Tránsito Municipal, realizaron maniobras para sacar la camioneta con ayuda de una grúa. Minutos de trabajo se logró rescatar la unidad y se constató que el conductor estaba sin vida en los asientos delanteros.

El trágico percance ocurrió cuando el adulto circulaba de poniente a oriente sobre la carretera que corre junto al canal y al llegar a la altura del Aeropuerto Internacional de Culiacán perdió el control y se fue al agua.

Investigadores del grupo Ares de la Fiscalía llegaron y realizaron las diligencias. Familiares del fallecido llegaron al sitio y fueron los que proporcionaron los datos del tripulante sin vida.

*Con información de Debate

AC