Pierde el control de su vehículo y provoca choque múltiple

0
COMPARTIR

Una persona quedó prensada en el interior de su unidad

Gerardo Barroso

IRAPUATO, Gto.-Al bajar a exceso de velocidad e intentar rebasar los vehículos, el conductor de un Jeep roja provocó un choque múltiple que dejó su vehículo volcado y una persona prensada en su unidad.

El accidente se registró a las 8:30 de la noche cuando Eliseo Yañez de 38 años, acompañado de sus dos hijos, una joven de 17 años y un bebe de 10 meses, bajaron el puente Bicentario de la colonia Primero de Mayo a exceso de velocidad, para dirigirse con rumbo a Cibeles.

Publicidad

El hombre intentó rebasar por el carril de media velocidad, sin embargo perdió el control del volante y terminó impactando a la cajuela de un Mazda, provocando que éste también chocara contra un vehículo Accord que tenía enfrente.

Luego de provocar este percance y por la velocidad en que aún se dirigía, su unidad saltó el camellón del bulevar Mariano J. García y derribó uno de los árboles para terminar invadiendo el carril contrario.

Esto originó que la camioneta Jeep roja con las llantas arriba no sin antes impactar a una camioneta Lobo blanca en su parte frontal, dejando al conductor prensado.

Al lugar llegaron Bomberos para rescatar al conductor prensado y paramédicos Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General. Los otros conductores no presentaron lesiones graves.

Te podría interesar:  Ejecutan a ‘policía’

El presunto responsable del choque, aunque aparentemente no presentaba lesión alguna, solicitó fuera trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Elementos de la Policía lo acompañaron custodiándolo, pues tendrá que responder por los daños ocasionados por manejar a exceso de velocidad.

El accidente provocó un congestionamiento en la zona en tanto no se retiraron los vehículos para luego normalizar la circulación.