Conecta con nosotros

Seguridad

Pierde el control de tráiler y termina muerto

El conductor circulaba por la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo, cuando al nivel de la comunidad rural de La Huerta, se dio el incidente.

Periodico Correo

Publicado

En

El conductor circulaba por la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo, cuando al nivel de la comunidad rural de La Huerta, se dio el incidente

Redacción

San Felipe.- Una volcadura de un tráiler sobre la carretera federal San Felipe–Dolores Hidalgo donde una persona perdió la vida, generó gran movilización de elementos de urgencias en procura de poder brindar asistencia.

A la altura de la comunidad rural de La Huerta, se verificó el percance donde al parecer el chofer de un tráiler marca Kenworth color blanco con tablillas de circulación del servicio público federal, perdió el control del volante para salir de la carretera y volcar hasta terminar entre matorrales en la terracería.

Tras dicha volcadura, el chofer quedó prensado en la cabina, posteriormente una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar para que los paramédicos atendieran al lesionado, los cuales al revisarlo informaron que ya no contaba con signos vitales, asimismo oficiales de la policía municipal acordonaron el lugar.

Momentos después, al lugar se presentaron agentes del ministerio público para tomar conocimeinto de los hechos, más tarde el cuerpo fue liberado del tractocamión para luego ser llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la ciudad de San Miguel de Allende para la práctica de la autopsia, así como para la búsqueda de la identidad del occiso.

RC

Comentarios

Seguridad

En el proceso fueron asegurados un arma de fuego y una motocicleta que tenía reporte de robo. Todo ocurrió en la calle Cataluña en la colonia España

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

 Redacción

León. – La SSP dio a conocer la detención de dos hombres armados por presunto robo con violencia a una peletería.

En el proceso fueron asegurados un arma de fuego y una motocicleta que tenía reporte de robo. Todo ocurrió en la calle Cataluña en la colonia España.

Los responsables fueron encontrados en las azoteas de algunas casas de la calle Privada Burgos por los Policías. Gracias a la autorización de los propietarios de esas viviendas, pudieron perseguirlos y alcanzarlos metros adelantes.

Se les aseguró, a José y a Christian Martín, de 59 y 36 años, lo antes mencionado y herramienta, también dinero en efectivo. Ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Quizá te interesaría leer:

Muere atropellado al interior de túnel en acceso Chávez Morado

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Por ahora se desconoce la identidad de estas personas, aunque al llegar los elementos se percataron de que ya no tenía signos vitales por lo que se acordonó la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato. – Un hombre murió atropellado al interior del Túnel La Iglesia en el acceso Chávez Morado; hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Según fuentes policiales, alrededor de las 4:00 de la tarde, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 en el que se alertaba sobre un hombre tirado sobre el carril derecho de la vialidad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron que la persona quien portaba un suéter o sudadera roja, ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales; en tanto elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron apoyo a la circulación.

En estos momentos, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan labores en el lugar para establecer cómo ocurrieron los hechos y lograr la identificación de la persona.

Información en proceso.

Quizá te interesaría leer:

Muere mujer durante fuerte accidente sobre avenida Salvador Ortega

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Resultado de esto hubo movilización policíaca, ambos sitios fueron resguardados por los elementos, aún no hay rastro de personas lesionadas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Intensa movilización se generó luego que vecinos reportaran dos granadazos en viviendas ubicadas en la colonia Villa de los Arcos.

Los colonos coincidieron haber escuchado fuertes estruendos sobre dos calles una en Villa de la Aurora y otra en Villa de la Ilusión ambas esquina con Villa de los Arcos.

Los dos sitios fueron resguardados, aunque en Villa de la Ilusión a mitad de la cera asfáltica se encontró una cartulina tirada de la cual se desconoce su contenido.

Aunque de igual manera también reportaron algunas detonaciones en la zona, sin embargo, de primera instancia no se visualizaron casquillos percutidos.

Existen muchas versiones de lo sucedido, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes en las próximas horas definan con exactitud qué ocurrió la tarde de este sábado cerca de las 15:00 horas en la colonia en mención.

Personal de peritos están procesando ambas viviendas recabando indicios que permitan determinar con exactitud lo ocurrido y si en efecto hubo daños por los explosivos que aparentemente los presuntos responsables arrojaron.

Aunque es de mencionar que derivado a estos hechos no hubo registro de personas lesionadas o detenidas.

Quizá te interesaría leer:

Muere mujer durante fuerte accidente sobre avenida Salvador Ortega

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario