Cuca Domínguez

Salamanca.- Los habitantes de la colonia Benito Juárez esperan ser considerados en la pavimentación de su vialidad, “tenemos tiempo gestionándola, esperemos que el próximo gobierno municipal nos haga caso y se pavimente la calle” dijo la señora Sanjuana González, vecina de la zona.

“Aunque ya es una colonia que tiene sus años, no se nos ha considerado para pavimentar; no sé decirle a qué se deba, pero sí nos urge, no se diga en tiempos de lluvias que se hace un lodazal”, mencionó un residente de la zona.

Una vecina dijo que tiene fe que la próxima administración haga su trabajo y las considere en su plan de pavimentaciones de calles, “son muchas las necesidades, son muchas las calles, pero esperamos que pronto nos toque a nosotros, mientras a batallar un poquito”.

La colonia Benito Juárez, al sur del municipio, es un asentamiento habitacional que se desarrolló a un lado de la colonia Infonavit 1, pero lamentablemente la mayoría de sus calles están sin pavimentar; por ello los vecino esperan ser beneficiados en la próxima administración.