Piden su panteón habitantes de San José Temascatío

Foto: Archivo

El presidente del ejido acudió a la sesión de ayuntamiento ya que allí se trataría el tema para conocer el apoyo que se le podría otorgar para la construcción del cementerio, el cual es urgente y necesario

Yadira Cárdenas

Salamanca.- Ante la necesidad de un panteón para las comunidades de la zona norponiente, los habitantes del ejido San José Temascatío piden apoyo para que se concrete este proyecto para el cual ya cuentan con el terreno.

El presidente del ejido, Albino Limas Andrade, acudió a la presidencia municipal ya que dentro de la sesión de ayuntamiento se trataría el tema y conocer el apoyo que se le podría otorgar para la construcción del cementerio, el cual es urgente y necesario.

“Lo que buscamos es tener nuestro servicio porque hay panteones en algunos otros lados pero ya están saturados y es difícil que nos puedan dar el servicio, porque está la parte de San Nicolás pero ya no nos quieren porque dicen que somos de Salamanca y ellos son de Irapuato”.

Mencionó que disponen de cuatro hectáreas de uso común de la comunidad, y de concretarse estarían brindando servicio a otras comunidades como San José de Marañón y Loma de Flores entre otras.

Al respecto la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz diálogo con ellos para ofrecerles su respaldo, además de que dentro de la sesión de ayuntamiento se aprobó la concesión y otros apoyos para el proyecto.

Comentarios

Comentarios