Redacción
Guanajuato.-
La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) solicita a la ciudadanía el retiro provisional de los vehículos estacionados sobre el bulevar Guanajuato los días 15, 16 y 17 de febrero, en virtud de que se llevarán a cabo trabajos de conservación periódica en dicha vialidad.

El retiro de los autos será en el tramo comprendido desde la subida a Casa Colorada (kilómetros 0+350.0 al 1+220.0) hasta el establecimiento OXXO casi a la salida a la panorámica.

El secretario de Infraestructura Vial, Alberto Ponce Galindo, señaló que durante los días antes citados se realizarán trabajos de sello y pintura, por lo cual la vialidad debe estar despejada.

El funcionario estatal recordó que para los trabajos de conservación periódica que se realizan en la zona se invierten 800 mil pesos de recursos estatales, con los cuales se lleva a cabo bacheo, riego de sello, pintura de guarniciones y raya central, así como la colocación de reductores de velocidad.

Por lo que dijo que “pedimos a la ciudadanía su colaboración para llevar a cabo estas acciones, con las cuales mejoramos las condiciones del bulevar y lo más importante: brindamos mayor seguridad a los usuarios”.

Y mencionó que se estará trabajando con mayor celeridad a fin de incrementar la seguridad de los automovilistas y peatones.

MD