Internacional

Piden liberar a joven que atropelló y asesinó a sus asaltantes

Redacción
Argentina.-
Luego de que se hiciera viral el caso de Diego, el joven de Argentina que atropelló y asesinó a dos delincuentes tras ser víctima de asalto y que las autoridades actualmente lo mantienen recluido, acusado de doble homicidio simple, familiares y amigos pidieron su liberación, ya que argumentaron que él solo actuó en legítima defensa.

“Pedimos que lo liberen porque él no es ningún homicida, él se defendió en su legítima defensa. Si hubo exceso es porque estaba defendiendo lo que se gana todos los días”, señaló la tía del joven para un programa de radio local.

Los familiares que apoyan a Diego se acercaron hasta el cruce de Eva Perón y Wilde, en el barrio de Fisherton, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, y marcharon en defensa de Diego, con carteles que decían “Liberación ya”, “Justicia y seguridad”.

Los Hechos

Todo comenzó el pasado jueves en la calle Amuchastegui al 7900, donde los asaltantes del joven lo interceptaron y le quitaron dinero. Luego comenzó una persecución de varias cuadras, donde Diego en su camioneta logró alcanzar a los asaltantes, que huían en moto, y los embistió.

Con información de: Infobae

MD


Otras noticias