Redacción

Celaya.- Familiares de Saúl, joven que sufrió un accidente el pasado 4 de julio sobre camino a Jofre, piden justicia por él y que no sea dejado en libertad el presunto responsable, luego que convalece grave en el Hospital General desde el día del accidente.

Un contingente de al menos diez personas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con pancartas para exigir de manera pacífica justicia para Saúl.

Durante la pequeña manifestación, los quejosos coincidieron que el día de los hechos, el presunto responsable conducía en estado de ebriedad, motivo por el que perdió el control de su camioneta impactándose contra el auto del ofendido.

“Saúl quedó prensado y está muy delicado en el Hospital General, por eso queremos justicia para que el responsable pague y no lo dejen en libertad”, mencionó la hermana del ofendido.

Luego de varios minutos que estuvieron los manifestantes a las afueras de Fiscalía, fueron atendidos por el área de asesoría de jurídico, sin embargo, se desconoce cuál haya sido la respuesta que hayan tenido los familiares de Saúl.

El accidente ocurrió el pasado 4 de julio alrededor de las 11:00 horas sobre camino a Jofre.

ndr