Municipios

Piden JUSTICIA para Diego; murió tras ser apuñalado mientras paseaba con su novia

Redacción

Cortazar.- Familiares de Diego, un chico tranquilo y estudioso como ellos lo recuerdan, piden justicia por el asesinato del cortazarense quien fue apuñalado por un grupo de jóvenes cuando iba en compañía de su novia.

Era estudiante del Conalep y actualmente cursaba el 4to semestre, pero el pasado 30 de marzo del corriente sus sueños se vieron finalizados tras ser víctima de agresión por arma blanca.

El día del ataque, de acuerdo a sus familiares y amigos, el joven iba en compañía de su pareja sentimental cuando en la colonia Álamos cuando un grupo de jóvenes apuñalaron a Diego “N” para después huir.

Tras las lesiones que le provocaron al joven de tan solo 17 años, este quedó mal herido por lo que fue trasladado al nosocomio donde lamentablemente falleció.

Esta situación ha indignado tanto a los familiares y amigos de Diego así como a la ciudadanía cortazarense en general, es por ello que exigen a las autoridades justicia para que el culpable del asesinato pague por lo que le hizo al menor de edad.

LC

Related posts