Piden Cerato más tiempo

Cerato tiene competencia con Jean Meneses pero él espera que el chileno se adapte para que aporte al equipo. Foto: Especial

Piensa que el equipo se entrega en la cancha y merecen más además de que los refuerzos aún necesitan acoplarse

Pablo Ruiz

León.- El volante ofensivo de la Fiera, ‘Maxi’ Cerato, refrendó el compromiso para revertir la situación por la que atraviesa el equipo y pidió tiempo para una mejor adaptación de los nuevos elementos. El futbolista argentino se dijo consciente de la necesidad de puntos, por lo que esperan sumar tres unidades ante Querétaro.

Hasta el momento Cerato ha sido el titular de Gustavo Díaz, sin embargo, el chileno Jean Meneses ha llegado para fortalecer el costado derecho en lo que pareciera su competencia directa, pues aunque ha sumado minutos, la poca efectividad dentro del terreno de juego ha sido cuestionada.

“Me he sentido muy bien y cómodo, uno va encontrando su nivel, esperemos que siga así y que los minutos que tenga los pueda aprovechar. Yo conozco a ‘Take’ (Meneses), es un gran jugador, tiene condiciones y esperemos que se pueda acoplar rápidamente a nosotros para que sume al equipo”, comentó ‘Maxi’.

El volante argentino agregó que respecto a su nivel deberá mejorar, mientras que en lo colectivo confía en sus compañeros por la calidad que hay en el plantel, pues desde su punto de vista, en el partido ante Tijuana era el momento justo para poder despegar con la primera victoria.

“Creo merecemos más, hemos dado mucho dentro del campo, no hemos tenido fortuna. El equipo está trabajando bien y sigue muy fuerte, creo que estamos más unidos que nunca vamos a sacar el resultado adelante y vamos a despegar porque merecemos estar en otra posición”, declaró.

Así mismo, externó que han detectado falta de acoplación por parte de las recientes incorporaciones, por lo que pidió tiempo.

“El futbol no te da tiempo pero nosotros lo necesitamos para acoplarnos bien como equipo”, finalizó el volante felino.

RC