Irapuato Top 5

Piden ayuda para localizar a adolescente irapuatense

Redacción

Irapuato.- La alerta Amber Guanajuato se activó la noche de este sábado para pedir a la población su apoyo en la búsqueda de Fidel Rafael Isaac Serrano Rivera, de 17 años de edad, que desapareció en Irapuato el viernes pasado.

Con el número de ficha FGE-AAGTO-221/2020 de la alerta Amber Guanajuato, a través de redes sociales se pidió la ayuda de la población para ubicar Fidel Rafael Isaac Serrano Rivera, que nació el 5 de enero del 2003, tiene 17 años de edad y es mexicano.

Fidel Rafael Isaac tiene cabello corto, lacio y negro, ojos pequeños, café, mide 1.78 metros y pesa 80 kilogramos.

El viernes pasado fue la última vez que los familiares de Fidel lo vieron, ese día vestía chamarra oscura, sudadera gris, pantalón y tenis negros. Como seña particular tiene tatuajes en ambos hombros, del lado derecho la letra K y de lado izquierdo la letra L.

“Fidel salió del domicilio donde se encontraba el día 30 de octubre del año en curso sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad dada su minoría de edad y que pueda ser víctimas de algún delito”, señala la ficha de identificación de la alerta Amber Guanajuato.

Cualquier información sobre su paradero se puede realizar a las líneas telefónicas gratuitas ser 1 800 368 6242 y 911.

También lee:

LC

Otras noticias