Jessica de la Cruz

Salamanca.- A través de redes sociales se ha invitado a la población para que apoyen a dos mujeres salmantinas de la tercera de edad y de bajos recursos para comprar pañales y algunas medicinas.

Desde el viernes 10 de septiembre en la página de Facebook ‘Rescate de Gatitos Bebés’ se difunde un mensaje y unas fotografías de estas dos personas que necesitan un apoyo, ya que, por su edad, no tienen trabajo.

Rosario tiene 98 años de edad, se quedó sin familia y vive en una casa muy humilde, de láminas. Recientemente se enfermó y sus vecinos ven por ella; todos los días le llevan comida, el problema es que también carecen de recursos y solicitaron a la sociedad que los ayuden con pañales y medicamento.

María, de 87 años de edad, vive con su yerno el cual también es de bajos recursos. Lo única ayuda que pidió el hombre son pañales ya que, aunque tienen varias necesidades económicas, la prioridad que tienen ahora son estos productos de higiene para su suegra.

El número de cuenta que se comparte en la publicación es 5579 0830 1631 5603, a nombre de Dulce Maldonado Martínez. Para más información se pide ingresar a la página ‘Rescate de Gatitos Bebés’.