Redacción

Celaya.- Han transcurrido más 20 días desde que el joven Ernesto Rodrigo Torres Guerrero desapareció en la colonia Residencial luego de salir de su domicilio desconociendo a donde se dirigía.

Allegados a Ernesto refieren que el pasado 23 de agosto del corriente, al salir de su casa en la colonia en mención abordó un vehículo color blanco y techo negro, desconociendo quien lo conducía y a donde se dirigía.

Desde entonces no volvieron a saber sobre su paradero, por lo que familiares del joven de 20 años levantaron la denuncia correspondiente para encontrarlo.

Amigos y familiares han compartido su fotografía a través de las diferentes redes sociales, sin tener rastro alguno de Ernesto, motivo por el cual piden la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo.

Es de mencionar que el día de los hechos el celayense vestía sudadera negra, pantalón azul, tenis puma negros, chamarra verde con negro, y como seña particular cuenta con un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo derecho.

Cualquier información pueden comunicarse al 911 o bien acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato