Piden apoyo para localizar a seis ingenieros

Publicidad

Durante la edición 24 de la Expo Agroalimentaria, seis poblanos que asistieron perdieron contacto con sus familiares

Redacción

Irapuato.– Familiares y amigos de seis ingenieros agrónomos poblanos pidieron apoyo a través de redes sociales para localizarlos; los ingenieros vinieron de visita a la edición 24 de la Expo Agroalimentaria. Además de los seis desaparecidos confirmados, existen posibilidades de que pudieran sumarse un joven veracruzano a la lista.

Los familiares y amigos de Luis Felipe Vázquez Vázquez, Carlos Abraham Ramos Sotomayor, Sergio Oswaldo Quiroz, Carlos Uriel Flores Salinas, Roberto Flores Morales y José Pablo Romero Jiménez, reportaron a la Fiscalía de Justicia de Puebla la desaparición de estos ingenieros agrónomos.

Los profesionistas llegaron a Irapuato en una camioneta con placas WJP-7260 de Tabasco, para como otros años, alojarse en la casa de un amigo y visitar la Expo Agroalimentaria. Los consanguíneos de los ingenieros comentaron que la noche del jueves pasado intentaron comunicarse con ellos, pero no tuvieron éxito y hasta el momento ignoran su paradero.

Por último, los familiares pusieron a disposición de la población general el número de teléfono 244 124 39 45 para que puedan ser contactados en caso de obtener información que ayude a dar con el paradero de los seis ingenieros.

RC

Comentarios

Comentarios

Publicidad