Municipios

Piden apoyo para localizar a Diana Mayren

Redacción

Tierra Blanca.- Familiares y amigos de la menor Diana Mayren López Pérez solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero después de haber desaparecido desde el pasado 4 de abril; hasta el momento 3 menores pertenecientes a municipios de la Región noreste se encuentran con reportes activos por desaparición.

Según el reporte activo de Alerta Amber Guanajuato con número FGEG-AAGTO-169/2021, la menor Diana Mayren fue vista por última vez al salir de su domicilio en compañía de su madre.

La menor tiene 13 años, cabello lacio y en color negro, ojos medianos y en color café, de1.60 metros; vestía al momento de su desaparición chamarra en color rojo, pantalón de mezclilla, y tenis en color blanco.

Hasta el momento, son tres menores los que tienen alerta Alerta Amber.

Estos son Maribel Olvera Perez de tan solo 16 años de edad, originaria del municipio de San José Iturbide desapareció desde el 26 de marzo al salir de su domicilio; José Alejandro Valdez Olvera de solo 8 años de edad, desapareció desde el pasado 2 de abril al salir de su domicilio en Tierra Blanca con su madre Ismailía Valdez Olvera, quien también se encuentra desaparecida.

Otras noticias