Piden al gobernador que sustituya puentes

Foto: Luis Telles

Adolfo Alfaro anunció que también pidió a las autoridades estatales que apoyen a los campesinos con tubería para el desagüe de parcelas.

Manuel García 

Manuel Doblado.- El alcalde, Adolfo Alfaro Reyes, se reunió con autoridades de las comunidades para firmar una carta dirigida al gobernador para solicitarle la sustitución de dos puentes localizados entre las localidades de El Tecuán y  San Juan de la Puerta.

Protección Civil del estado considera que la estructura de dos puentes de comunidades del noroeste del municipio se encuentra sumamente deteriorada, por lo que son puntos de alto riesgo. Manifestó el alcalde que actualmente “son un serio problema, ya que durante la temporada de lluvias causan serios bloqueos y desbordamientos que afectan a viviendas y a miles hectáreas productivas”.  Así también dio a conocer que se firmó un segundo escrito dirigido al titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, José Francisco Gutiérrez Michel.

“Se le pide a este funcionario apoyar a productores locales con tubería para desagüe de parcelas, ya que en virtud de las obras ejecutadas en el arroyo Isabelota los terrenos requerirán obras de desfogue”.

RC

Comentarios

Comentarios