Jazmín Castro

León.- A más de un año que se designara por el Ayuntamiento, a Arturo Durán Miranda como administrador de Servicios Municipales; la regidora de Morena, Gabriela Echeverría, lo acusó de ser un funcionario ausente, por tal motivo solicitó que brinde un informe de sus resultados.

Explicó que el sueldo del funcionario y su equipo de cinco colaboradores le cuestan al erario dos millones 576 mil pesos anuales.

“Fue en el Ayuntamiento donde se aprobó la creación de tan ausente Administrador de Servicios Municipales, el cual tengo de mi conocimiento tendría que la función de coordinar las demandas ciudadanas con las dependencias correspondientes, lo referente a servicios públicos municipales, funcionalidad de la vía pública, y obras públicas”, expresó.

Recordó que ha trascurrido un año y dos meses desde su contratación, con un sueldo de 65 mil pesos mensuales, así como cuatro coordinadores a su cargo y un director del Centro Histórico enfocado al mantenimiento y promoción de los servicios en el área.

Con la creación de dicha figura, Durán Miranda presentó –en su momento- ante el Ayuntamiento 102 páginas donde plasmó sus estrategias y objetivos, por lo anterior la regidora explicó que ya es tiempo de conocer sus resultados.

También lee:

LC