Pide Tania Ruiz no ser juzgada

La modelo, y a quien se le relaciona con el exmandatario Enrique Peña Nieto, dice que ha recibido infinidad de mensajes en sus redes sociales

Redacción

México.-  Tania Ruiz Eichelmann, quien recientemente ha sido vista con el ex presidente Enrique Peña Nieto, pidió no ser juzgada, esto mediante una historia en su cuenta de Instagram.

La modelo dijo que recientemente ha recibido muy bonitos mensajes en sus redes sociales, sin embargo, también ha sido criticada y juzgada por gente que ni siquiera la conoce.

“Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias!”, fue la respuesta de la modelo y empresaria mexicana hacia algunos mensajes negativos que ha recibido.

En su mensaje, Ruiz comenta que nadie está en la posición de juzgar o criticar la historia vida de otra persona. E invitó a darse la oportunidad de conocer a las personas.

“Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? ¿O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay adentro”, escribió la joven.

Además se quejó de que muchas personas juzgan sin conocer y que sólo ven lo de afuera y no lo de adentro.

“!Juzgar muchas veces no te da la respuesta de lo que es la otra persona, sino lo que hay dentro de ti! ¡De cómo eres tú! Hay que darnos la oportunidad de conocer a las personas, que te puedes llegar a sorprender. ¡Escucha sin juzgar! ¡Habla sin ofender! ¡Observa sin criticar!, añadió.

“¡Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo! ¡Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero sólo una cosa: antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”, puntualizó la modelo.

Ruiz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí, tiene 31 años de edad y además de ser modelo le apasionan los pilates, la yoga y el diseño de modas.

 

RC

Comentarios

Comentarios