Pide Ricardo Ortiz dejar ‘revanchismos políticos’ y trabajar en temas de seguridad

Foto: Nayeli García

El alcalde irapuatense enfatizó que los malos son los criminales, los adversarios son los delincuentes y no los partidos políticos

Nayeli García

Irapuato.- El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez pidió a los regidores de Morena entrar al debate e intervenir en su partido para dejar los ‘revanchismos políticos’ y empezar atender el tema de seguridad, pues dijo que los delincuentes no esperan.

El alcalde comentó que la estrategia de seguridad a nivel nacional no se le ve resultado, en donde no se sabe qué hace cada una de las corporaciones federales y la atención de los delitos no está bien definida ni atendida.

Dijo que la justicia no puede estar por encima de la ley, sino que la función de las autoridades es hacer cumplir las leyes sea quien sea.

Ortiz enfatizó que los malos son los criminales, los adversarios son los delincuentes y no los partidos políticos que no están de acuerdo con las políticas del Gobierno Federal.

Regidores de Morena niegan revanchismo

Por su parte, los regidores de Morena negaron que exista un revanchismo político por parte del partido y del Gobierno Federal, por lo que pidieron no mal informar a la ciudadanía.

El regidor Juan Francisco Herrera Murillo señaló que no puedo haber revanchismo cuando se han dado recursos extras en el Ramo 33 y siempre han aprobado el recurso necesario para los programas de Seguridad.

RC

Comentarios

Comentarios