Conecta con nosotros

Celebridades

Pide Luis Miguel #QuédateEnCasa

‘El Sol’, que en pocas ocasiones manda mensajes a sus fanáticos, en esta ocasión se une a la lucha contra el Covid-19, esperando que el mensaje le llegue a los millones de seguidores

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Luis Miguel hace una sorprendente aparición en su cuenta oficial de Instagram y manda un contundente mensaje pidiendo que las personas se queden en casa, para evitar que se siga propagando del coronavirus.

‘El Sol’, que en pocas ocasiones manda mensajes a sus fanáticos, en esta ocasión se une a la lucha contra el Covid-19, esperando que el mensaje le llegue a los millones de seguidores de sus redes sociales.

A través de un breve video en donde se observa de fondo un mapa y la aparición de sus iniciales, se pueden leer dos frases contundentes: “Distanciamiento social” y Quédate en casa”, algo que han estado pidiendo las autoridades sanitarias y que lamentablemente miles de personas aún siguen sin atacar las recomendaciones.

Sin más palabras, sólo fue necesario el hashtag #QuédateEnCasa, para hacer que miles de personas reaccionaran, con comentarios de agradecimiento y admiración, así como también los hubo de peticiones, en su mayoría les gustaría verlo hacer un live en las redes sociales, como muchos famosos lo han hecho ya.

El video a tan solo un día de haberse publicado tenía alrededor de 200 mil reproducciones.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

Por su parte el héroe de las antenitas de vinil tuvo una vida más corta, pues sólo se realizaron episodios nuevos entre 1973 y 1979

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Seis años después de su muerte física, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, tuvo un nuevo deceso, pero ahora en la tv mundial donde fue retirado de una veintena de países.

Los programas ‘El chavo del ocho’ y ‘El chapulín colorado’ fueron sacados del aire por un presunto desentendimiento con Grupo Televisa, quien difunde los materiales.

La historia del niño y sus amigos de la vecindad inició transmisiones en México en 1973 y concluyeron en 1980, pero desde entonces países como Venezuela, Brasil y Argentina lo seguían transmitiendo.

Por su parte el héroe de las antenitas de vinil tuvo una vida más corta, pues sólo se realizaron episodios nuevos entre 1973 y 1979.

Ambas emisiones, de acuerdo con la página oficial de ‘Chespirito’, superaban los 60 puntos de rating. Telenovelas como ‘La fea más bella’ o las finales de ‘La academia’ y ‘Big Brother’ apenas bordearon los 40 puntos.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté ‘Chespirito’ en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos”, tuiteó Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

El legado de Chespirito siguió al cuidado de la familia desde su fallecimiento en 2014, a los 85 años.

Desde 2017, de acuerdo con una entrevista que en su momento dio Gómez Fernández, Grupo Chespirito maneja las licencias de explotación comercial de los personajes, luego de que Televisa dejó de operar su oficina para ello. El heredero encabezó la transición por casi un año.

El emporio de comunicación contaba con los derechos de transmisión de las series originales.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que no valen nada”, escribió en Twitter Graciela Gómez Fernández.

Sigue en Blim

En 1995 ‘Chespirito’ acumuló 300 millones de espectadores alrededor del mundo y, en 2006, inició a la serie animada ‘El chavo del ocho’, que por ahora cuenta con más de 100 capítulos. En 2015 se estrenó ‘El chapulín colorado’ igual en animación, bajo una estrategia digital de multiplataforma y televisión abierta.

En la plataforma Blim, de Televisa, hasta este sábado tenían en su catálogo cuatro películas incluyendo ‘El chanfle’, la serie original de ‘El chapulín colorado’ y un concepto titulado ‘Chespirito’ con 29 episodios de distintos personajes.

Continuar Leyendo

Celebridades

Una nota en su programa de televisión fue la causa para que el actor saliera en twitter a contestar directamente al conductor

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- El actor y empresario Roberto Palazuelos, en sus redes sociales, envió un mensaje al conductor Eduardo Videgaray por una “futura orden de aprehensión” familiar.

La historia comenzó cuando en su programa de televisión ‘Que importa’, Eduardo Videgaray y su compañera Sofía Rivera, dieran la nota de que el ‘diamante negro’ personalizaba mensajes por la módica cantidad de dos mil 500 pesos.

Ante la cantidad de burlas que se dieron en ese momento, en un momento Eduardo Videgaray pidió que le mandará un saludo.

Ante este hecho, ‘Boby’ Palazuelos contestó con un mensaje en Twitter “dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima  orden de aprehensión  de su hermano”

Este ocurre poco después de que Eduardo defendiera a su hermano Luis, quien fue secretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ante los dichos de Emilio Lozoya.

La contestación de inmediato causó revuelo y Palazuelos se volvió tendencia en las redes sociales por su comentario y no se hicieron esperar los memes.

Continuar Leyendo

Celebridades

El famoso conejo celebra su cumpleaños tan vivo como siempre, convertido en uno de esos personajes transgeneracionales que nunca pasan de moda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Una criatura de animación que ha cosechado varios logros y honores: tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama (fue el primer animal, junto a Mickey, en obtenerla); es el noveno personaje cinematográfico más retratado, según el Libro Guinness de los Récords, y en 2013 se convirtió en el personaje animado en aparecer en más películas (175).

Ahora, el famoso conejo celebra su 80 cumpleaños, tan vivo como siempre, convertido en uno de esos personajes transgeneracionales que nunca pasan de moda. Así es: ocho décadas en las que varias generaciones han convivido con ese “¿Qué pasa, Doc?”.

Bugs Bunny pronunció esa célebre frase casi desde su mismo “nacimiento”. Porque en su primera aparición en un corto propio, emergió de su madriguera para decirle esas palabras, “¿Qué hay de nuevo, Doc?”, a Elmer Gruñón. Era la primera vez, también, que cazador y conejo se veían las caras.

Aun así, Bugs Bunny ya había hecho sus pinitos en el mundo de la animación un par de años antes, sólo que con otro nombre, Happy Rabbit, el Conejo de la Suerte. Por eso, su aniversario se celebra cuando la criatura diseñada por Tex Avery debuta como protagonista el 27 de julio de 1940 en ‘A wild hare’.

Desde entonces, su popularidad no hizo sino aumentar, y terminó siendo la estrella principal de la serie “Merrie Melodies”, pese a que inicialmente estaba pensada para que cada personaje apareciera una única vez, y posteriormente de los “Looney Tunes”. Y es que la personalidad desafiante y burlona de Bugs, cautivó al público.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario