Pide justicia para joven que murió por bala perdida

La mamá de Simón pidió ayuda a autoridades para esclarecer la muerte de su hijo. Foto: Especial.

Sandra Aguayo relaró que sus hijos gemelos circulaban por la avenida Reforma; durante un enfrentamiento, una de las balas entró a la camioneta y perforó el cuerpo de Jacobo, quien murió en el hospital

Nayeli García

Irapuato.- Jacobo Germán de 25 años de edad viajaba con su hermano gemelo sobre Paseo Irapuato cuando fue alcanzado por una bala perdida y murió minutos después en el Hospital General.

Jacabo es una de las dos víctimas colaterales que dejó la balacera registrada la noche del jueves en la Colonia San Gabriel.

A través de redes sociales Sandra Aguayo pidió justicia para su hijo quién, dijo, murió víctima de una bala perdida durante la balacera de la noche del jueves en la avenida Reforma.

Según señala la mujer sus hijos gemelos viajaban en una camioneta por la avenida cuando se registró el ataque y una de las balas alcanzó a Jacobo Aguayo.

Su hermano, lo llevo de manera inmediata al Hospital en donde perdió la vida, resultado de la herida del fuego cruzado.

“‘El es inocente solo le tocó pasar por el lugar equivocado en su carro acompañado de su hermano gemelo y su novia este echo nadie lo sabe xq su hermano se dirigió a llevarlo al hospital general y llegando falleció (sic)”, señala el mensaje.

En su publicación, la madre pide justicia a las autoridades municipales y que no quede impune la muerte de su hijo.

“No quiero q esto quede impune cuántas víctimas inocentes más señores #ricardoortiz #pedrocortez #diegosinhue que esperan para actuar o cuántas víctimas más quieren”, reclamó a través de las redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato lamentó la muerte de un joven inocente durante un ataque registrado la noche del 10 de enero, en Avenida Reforma.

A través de un comunicado dio a conocer que según las investigaciones, Jacobo Aguallo, de 25 años, transitaba en su vehículo, junto a dos personas, cuando recibió una bala perdida.

El joven fue trasladado a un hospital donde perdió la vida cuando recibía atención.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana expresa sus condolencias a familiares y amigos del joven y refrenda su compromiso de colaborar con las instancias que investigan este lamentable hecho para detener a los responsables.

PM