Conecta con nosotros

Extravagario

Pide ‘hombre árbol’ que le amputen los brazos para no sufrir dolor

Desde hace tres años una extraña enfermedad ataca a un joven originario de Bangladesh, le salen verrugas que parecen corteza de árbol

Periodico Correo

Publicado

En

Desde hace tres años una extraña enfermedad ataca a un joven originario de Bangladesh, le salen verrugas que parecen corteza de árbol

Redacción

Daca- Un bangladesí conocido como ‘el hombre árbol’, por sus manos y sus pies llenos de impresionantes verrugas en forma de corteza, anunció este lunes que deseaba que le amputaran las manos para calmar su insoportable dolor.

Abul Bajandar, de 28 años, sufre epidermodisplasia verruciforme, una rarísima enfermedad genética. Su caso se conoció en todo el mundo durante su primer ingreso en el hospital en Bangladesh en 2016.

Los médicos de un hospital universitario de Daca lo declararon entonces curado. Sin embargo, sufrió varias recaídas y en total fue sometido a 25 operaciones quirúrgicas. Desde enero está de nuevo ingresado en un hospital de la capital.

“Ya no soporto el dolor. No puedo dormir por la noche. He pedido a los médicos que me corten las manos para tener al menos un respiro”, declaró a la AFP.

Una procedimiento que apoya su madre, Amina Bibi: “Al menos será liberado del dolor. Es un infierno”, confesó.

Abul Bajandar también tiene verrugas en los pies, pero éstas están menos extendidas. Dijo que había pedido ser tratado en el extranjero, pero no dispone del dinero para cubrir los gastos.

Samanta Lal Sena, cirujana plástica jefa del hospital de Daca, donde el paciente es tratado gratuitamente, indicó que una comisión de siete médicos se reunirá el martes para discutir su caso.

“Ha dado su opinión personal. Pero nosotros decidiremos la mejor solución para él”, señaló.

La clínica trató igualmente en el 2017 a una niña bangladesí que sufría la misma enfermedad.

Aunque sus excrecencias fueron retiradas, estas volvieron a aparecer después en mayor número. Su familia puso fin al tratamiento y se la llevó de regreso a su pueblo.

Con información de AFP

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

El hombre ha trabajado como doble de riesgo por 27 años y aseguró que nunca vio una propuesta como esta para declarar su ‘ardiente amor’

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Reino Unido.- Existe un sinnúmero de extrañas propuestas de matrimonio, sin embargo un doble de riesgo decidió hacer lo que mejor sabía para expresarle su ardiente amor a su pareja y eso fue prenderse en llamas.

Riki Ash lleva más de 27 años interpretando escenas peligrosas y ha llegado a trabajar en películas como ‘Sleepy Hollow’ (‘La leyenda del jinete sin cabeza’), de Tim Burton.

Mientras tanto su pareja, Katrina Dobson, trabaja de enfermera cuidando a pacientes con coronavirus en el hospital William Harvey de Kent.

La mujer accedió a participar en una escena donde su novio se prendería fuego para lo que pensaba sería un video cómico, pero en lugar de eso el hombre se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo ocasionándole verdadero shock.

Katrina quedó tan sorprendida que tardó en pronunciar el sí.

“Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido en fuego”, aseguró el novio.


También lee:

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”: dice mujer ante termómetro de pistola

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

Debido a que el millonario se negó a utilizar una mascarilla recomendada fue arrestado por la policía alemana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unicios.-El millonario y creador del antivirus McAfee, John McAfee, fue arrestado por la policía y con un ojo morado.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, McAfee señaló que fue detenido por autoridades noruegas, debido a “problemas” con el uso del cubrebocas.

Según se reveló, el millonario viajó a Alemania, durante esta época de pandemia en donde es obligatorio el uso de cubrebocas, una vez allí, se le informó en el propio aeropuerto que la mascarilla era de uso obligatorio, pero el empresario se negó a ponérsela.

Ante la insistencia de las autoridades, decidió desafiarles poniéndose lo que él denomina una ‘mascarilla-tanga’.

Las autoridades le pidieron de nuevo que se pusiese una mascarilla homologada, y él volvió a negarse. Ahí comenzó un enfrentamiento físico entre el millonario y las fuerzas de seguridad, que terminó con un ojo morado para McAfee y una estancia en la cárcel por incumplir las normas. Poco después, fue puesto en libertad.

En redes sociales cientos de personas respondieron al mensaje de McAfee con apoyo y hasta humor, apoyándolo por su acción.

A pesar de las críticas, el millonario se ‘defiende’ diciendo que a pesar de que sabe que peculiar mascarilla fue el problema, insiste en que era “a mascarilla más segura” que tenía disponible y se niega a usar otra cosa ‘por el bien’ de su salud.

También te puede interesar Afirma Drake Bell que filmará una película en México y busca a Yalitza

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

La historia de Luke Mahoney se hizo viral cuando dio a conocer que halló monedas antiguas pertenecientes a un terrateniente millonario del siglo XVII

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido. – La historia de Luke Mahoney, de 40 años de edad, se ha hecho viral pues cuenta cómo dio con un tesoro valuado en poco más de dos millones de pesos cuando buscaba objetos metálicos en la localidad de Lindsey.

Esta actividad era algo común para él, en este momento probaba un producto que tenía para su negocio de venta de detectores de metales; por ello no creyó que cuando comenzó a sonar al examinar una propiedad de uno de sus amigos encontraría monedas del siglo XV y XVII.

Primero encontraron él y sus compañeros una de estas monedas y así, en más de seis hectáreas, recolectaron mil 60 de oro y plata. Los historiadores le dijeron que quizá un terrateniente millonario que luchó en las Guerras Civiles enterró tal tesoro.

A Luke se le cayó la quijada cuando un especialista internacional en monedas, Nigel Mills, le dijo que podría obtener cien mil libras esterlinas (casi dos millones 920 mil pesos) si subastar los objetos.

Quizá te interesaría leer:

En Los Cabos turista arrolla a vendedora ambulante con moto acuática; ella pierde la vida

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario