Nacional Top 5

Pese a semáforo rojo, Playa del Carmen se llena de gente en Año Nuevo

Redacción

Cancún.- La contingencia sanitaria se ha mantenido en el país, pues los contagios del virus SARS-CoV-2 se han disparado significativamente por el clima y porque muchas personas han decido ignorar las recomendaciones de autoridad sobre quedarse en casa y evitar lugares muy concurridos.

Sobre todo, se pidió que las fechas recientes como Navidad y Año Nuevo se pasaran en casa, para proteger a los nuestros; lo que fue ignorado por los vacacionistas que acudieron a Playa del Carmen.

Las playas, calles y antros de esta zona turística lucieron repletos de gente, muchos de ellos sin cubrebocas y ni hablar de la sana distancia.

En redes sociales criticaron duramente a todas aquellas personas que ignoraron la situación por la que pasa el país, en donde ya hay más de un millón 437 mil personas contagiadas y más de 126 mil muertos, además de que muchos hospitales de México ya han llegado al tope de su capacidad, muchos pacientes han fallecido antes de poder recibir atención médica, ni hablar del desabasto de tanques de oxígeno y la fatiga del personal de salud.

DM

Quizá te interese:

Related posts