Onofre Lujano

Acámbaro.- Claudia Silva Campos agradeció que las lluvias vengan a dar alegría y bienestar a todos, pero en especial a los productores, donde sigue visitando las comunidades para externar sus propuestas en este rubro. Las lluvias, menciona, no serán obstáculo para continuar visitando a la ciudadanía.

La candidata por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Acámbaro visito la comunidad de Parácuaro, donde fue escuchada por la ciudadanía, en la cual permaneció casi todo el día desde las 10: 30 de la mañana. Recorrió las calles y colonias como es ‘San Pedro’, ‘Niño del Arenal’, ‘La mocha’ que integran esta localidad acambarense y culmino en la plaza donde la sorprendió la lluvia.

Explicó que ha tenido muy buen recibimiento con la ciudadanía: “Siguen respondiendo a nuestra convocatoria, esto nos da ánimos a seguir trabajando como desde el primer día y esperamos que se den los resultados el día de la elección. Estamos con el triunfo y sabemos que vamos por buen camino y que la gente nos va dar su voto, tengo confianza en Dios”, aseguró la candidata.

Recordó que el 31 de mayo se llevara el debate con sus contrincantes y señaló que “estamos preparados para los ataques que pudieran surgir. Sin embargo pedimos que esta campaña sea de propuestas y no de ataques. Vamos  estar  pendientes lo que nos puedan decir, pero también presentaremos las propuestas de este equipo de acción nacional rumbo a la selección 2021”, resaltó Silva Campos.

EZM