Pese a escándalos de policías, se trabaja en mejorar corporación: HLS

0
COMPARTIR

 “Yo creo que afecta, es triste, a mí en lo personal me lastima  ver este tipo de conductas”, aceptó el alcalde

Daniel Vilches 

LEÓN, Gto.- Pese a que el alcalde de León, Héctor López Santillana reconoció que los escándalos de los elementos de la policía municipal sí perjudican la percepción ciudadana, también defendió que su administración está trabajando en atacar la raíz que origina los problemas al interior de la corporación.

Lo anterior luego de que un agente de la Policía municipal fue detenido el jueves por la noche por asaltar, en su día de descanso a un ciudadano en la colonia Jardines de San Sebastián, y por los escándalos que han provocado el comportamiento de los efectivos de la Secretaría de Seguridad a lo largo de la actual administración.

Publicidad

 “Yo creo que afecta, es triste, a mí en lo personal me lastima  ver este tipo de conductas, pero la parte fundamental es que seamos los primero en reconocer que existe un problema y que estamos comprometidos a resolverlo. Así que  más allá del inconveniente temporal, saber que este trabajo va a la raíz y no se va a dar por decreto del alcalde, sino que la congruencia y la convicción de las acciones es en donde iremos que se vaya mejorando nuestra corporación y seguiremos hasta el fondo”, declaró.

Te podría interesar:  Urge reparar hoyo cerca de un centro comercial

Pese a los esfuerzos que hay para mejorar la corporación, a través de programas cómo León Agradecido,  o el incremento de los sueldos, el alcalde dijo que aún hay  elementos que siguen siendo vulnerables a la tentación de obtener dinero fácilmente.

“Pero yo quiero resaltar nuestra firme convicción de que el que la haga, la paga, no importa si está adentro o afuera de la corporación, los primeros que tenemos que predicar con el ejemplo son nuestros elementos y los que estamos dentro de la administración,  no voy a solapar estas actitudes, no me importa lo que tengamos que seguir haciendo”, concluyó.