Redacción

Apaseo el Grande.- Una persona del sexo masculino que vestía ropa de mujer, presuntamente una persona travesti, fue asesinada al interior de un domicilio en la comunidad de Jocoqui en Apaseo el Grande.

Minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, en la calle Vicente Guerrero de la comunidad mencionada, la víctima fue perseguida por dos sujetos armados que le dieron alcance al interior de una casa, en donde se introdujo para resguardarse, sin embargo le alcanzaron y dispararon a quemarropa matándole de inmediato.

A la víctima se le identificó con el nombre de Luis Felipe de 27 años de edad, era habitante de la comunidad. Al momento de su muerte, llevaba pantalón rosa con negro y playera gris.

La zona fue acordonada por policías municipales y resguardada por elementos de la Guardia Nacional mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las indagatorias correspondientes sobre cómo sucedió el ataque y así abrir una carpeta de investigación, al mismo tiempo los peritos procesaban la escena del crimen.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Celaya para realizarle la necropsia de ley.

LC