Redacción

Pénjamo.- Un motociclista de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado la tarde de este miércoles, sobre la prolongación Pípila de la colonia Nueva esperanza, en la cabecera municipal de Pénjamo. Los testigos informaron que los responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta de color azul.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, sobre la calle prolongación Pípila, a un costado del canal de riego del Río Huascato, entre la colonia El Huarapo y la carretera federal 1110, un área solitaria.

Los testigos informaron a las autoridades que la víctima era perseguida por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color azul, quienes le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

El lugar del asesinato fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, a fin de preservar los indicios que fueron asegurados y documentos por los peritos de la fiscalía estatal.

El hombre asesinado no fue identificado, vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una sudadera a rayas rojas y blancas, así como botas de trabajo de color café.

LC