El ataque en la colonia Santa Clara se dio cuando sujetos armados dispararon contra una pareja afuera de su casa

Redacción
León.-
En uno de los bulevares principales de la ciudad zapatera, un ataque en la colonia Santa Clara dejó un hombre muerto y una mujer lesionada. Esto luego de que fueran perseguidos por motosicarios.

El incidente se registró a las 11:20 de la noche. Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Santa María donde comenzaron a disparar en contra de de una pareja que estaban a fuera de una casa.

Te puede interesar: Álvar atribuye baja de homicidios en Guanajuato a coordinación en seguridad

Al ver la agresión, las víctimas corrieron hacia el bulevar Juan Jose Torres Landa. Ahí los alcanzaron sus agresores, quienes les siguieron disparando.

Las víctimas cayeron a la mitad del bulevar Torres Landa con lesiones de arma de fuego. Al lugar acudieron paramémedicos de Protección Civil quienes certificaron el fallecimiento del hombre y trasladaron a la mujer, quien quedó gravemente lesionada, a recibir atención médica.

Tras el ataque en la colonia Santa Clara, el bulevar Torres Landa quedó totalmente cerrado desde la avenida Tepeyac hasta el bulevar Hermanos Aldama. Esto para permitir las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.