Redacción

Valle de Santiago.- Un hombre fue perseguido a bordo de motocicletas hasta que los delincuentes lo alcanzaron y asesinaron.

A las 12:30 horas, sobre las calles de la colonia, Ampliación 20 de Noviembre, hombres armados en una moto, perseguían a gran velocidad a otro motociclista, quien al llegar a la zona conocida como, ‘Los Contenedores’, descendió y empezó a correr, pero fue alcanzado por las balas y cayó sin vida al piso.

 Al Sistema de Emergencias 911, se reportó que, por la calle Insurgente, entre las colonias, Ampliación 20 de Noviembre y El Socorro, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se desconocía qué pasaba en realidad.

 Los policías al investigar, cerca de los contenedores de basura, identificaron a un hombre recostado y sangrando de su cabeza y cuerpo, y solicitaron auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, para la atención e informaron que ya estaba sin vida.

 Ambas zonas fueron debidamente aseguradas en espera de las autoridades de la Fiscalía General de Estado, para que inicie las averiguaciones que han pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

También lee:

LC