Redacción

Uriangato.- Tres hombres fueron perseguidos a balazos por calles de la colonia Los Pinos, hasta el interior de un lote baldío; dos murieron en el lugar y un tercero se encuentra grave en un hospital. Hasta el momento no hay detenidos.

El hecho se registró minutos después de las 12:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle Yuriria reportaron al Sistema 911 que hombres a bordo de motocicletas perseguían a balazos a otros, requiriendo presencia policíaca en la zona.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano atendieron el reporte, y al llegar al lugar, vecinos los guiaron hasta a un lote baldío ubicado en la calle 24 de Diciembre, donde se encontraban varios hombres heridos de bala.

Los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar signos vitales confirmaron que dos estaban sin vida y uno sería trasladado a un hospital para su atención.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado; a la par se implementó un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, quienes al parecer viajaban a bordo de motocicletas.

También lee:

RO.