Redacción

Moroleón.- Una persecución e intercambio de disparos de arma de fuego, concluyó con una camioneta y una motocicleta confiscadas, así como una patrulla de seguridad pública dañada por choque con un vehículo particular; los delincuentes huyeron y no hubo policías heridos.

La tarde de este viernes elementos de Seguridad Pública, al realizar su recorrido de vigilancia preventiva en inmediaciones del parque zoológico, áreas verdes del municipio, detectaron a hombres sospechosos a bordo de una motocicleta tipo cross, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

Sin embargo, al acercarse los uniformados fueron agredidos con armas de fuego. De inmediato repelieron la agresión contra los delincuentes que ya huían a bordo de una camioneta.

La persecución termino en el bulevar Leovino Zavala del municipio de Uriangato, luego de que elementos de este municipio vecinos apoyaran a sus homólogos; los delincuentes al ver patrullas de Seguridad bloqueando el paso, descendieron y huyeron corriendo por las calles; policías que los quisieron interceptar fueron agredidos a balazos y el conductor perdió el control y chocó con una camioneta particular, afortunadamente ningún oficial resultó herido.

A pesar del operativo los delincuentes lograron escapar, quedando a disposición de las autoridades ministeriales una camioneta y una motocicleta, vehículos utilizados por los delincuentes.

LC