La persecución se desató tras un ataque en León en que hombres armados dejaron grave a un hombre en la colonia Valle del Real

Redacción
León.-
Un ataque armado dejó a un hombre lesionado de gravedad. Además, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos presuntos sicarios y el aseguramiento de una camioneta robada la mañana de este viernes.

Fue a las 6:10 de la tarde que dos hombres llegaron a bordo de una camioneta de color blanco tipo BMW hasta la calle Valle del desván esquina con el bulevar Timoteo Lozano en la colonia Valle del Real.

Ahí los tripulantes de la camioneta de lujo accionaron sus armas de fuego en contra de un hombre a quien lograron lesionar de gravedad.

El grupo armado rápidamente emprendió la huida por el bulevar Atotonilco hacia el bulevar Timoteo Lozano.

Lee también: Estados Unidos supera las 100 mil muertes por sobredosis de drogas en 2021

Elementos de la Policía Municipal que acudían a tener el reporte de la persona lesionada tuvieron a la vista la camioneta de color blanco por lo que comenzaron una persecución para lograr la detención de los sicarios.

Tras varios minutos, los tripulantes de la camioneta blanca tomaron el rumbo hacia la comunidad la Guaracha donde bajaron de la camioneta para irse corriendo.

Luego de varios minutos de búsqueda de los responsables, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de los mismos a espaldas del fraccionamiento El mayorazgo.

Paramédicos de bomberos atendieron en la persona lesionada y la trasladaron a recibir atención médica, pues estaba grave

En el lugar se asegura un arma de fuego así como la camioneta que se supo habría sido robada en el bulevar Algeciras, esquina con el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, las primeras horas de este viernes.

Te puede interesar:

LC